Estas son algunas de las preguntas que recibimos con mayor frecuencia por parte de nuestros clientes. Antes de contactarte recomendamos verificar esta sección. En el caso de que no hayas evacuado tu duda puedes contactarte con nosotros, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.
No, para ordenar no tienes porque tener una cuenta en el sitio. Puedes ordenar sin estar logueado desde la propia web, y también puedes ordenar comunicándote con nosotros al 097 095 101.
Al finalizar el proceso de compra en el sitio recibirás un mail confirmando los datos que nos enviaste.
Una vez abonado la entrega queda confirmada para la fecha seleccionada por el cliente.
En el caso de transferencia bancaria es necesario enviar el comprobante por whatsapp o mail.
Una vez el pedido haya sido entregado al destinatario te enviaremos un SMS al número que pongas en el formulario o un mail, para notificarte que el pedido se entregó correctamente.
La bandeja de desayuno, canasta u obsequio llegará a la dirección indicada con una fina presentación, envuelta en papel celofán, con cinta, moño y tarjeta dedicatoria.
El pedido debe realizarse con al menos 24hs de anticipación. Si no pudiste hacerlo antes comunicáte con nosotros al 097 095 101 para ver si es posible entregarlo en el día
Realizamos entregas en Montevideo y Ciudad de la costa hasta antes del peaje del Pinar. El envio tiene costo dependiendo de la zona. Realizamos entregas de Lunes a Domingos de 07:30hs a 18:00hs.
Reenvía el mail que recibiste con la confirmación del pedido indicando que quieres cancelarlo, o comunícate telefónicamente.
Te recordamos que tienes que hacerlo antes de las 12hs. del día hábil anterior a la fecha de entrega. Si el pedido no es cancelado en tiempo y forma se cobrará el costo del mismo ya que los alimentos se elaboran frescos, es por este motivo que tenemos un plazo de cancelación
Si el pedido ya se encuentra pago, tendrás 30 días para volver a solicitar el envío. Ya que no devolvemos dinero.