CÓMO COMPRAR EN CUPCAKES Y DESAYUNOS

Comprar un regalo en Cupcakes y Desayunos es muy rápido, fácil y cómodo. Para tu mayor comodidad te ofrecemos 2 formas de realizar tu pedido:

 

– A través de la tienda online

De forma sencilla y siguiendo los pasos que te indicamos en todo momento.

Agrega al carrito tu compra, desayuno, merienda o regalo original que deseas.

Una vez escogido el regalo también podrás agregar extras a tu regalo como pueden ser tazas personalizadas, ramo de flores, portaretratos con fotos, entre otros. Luego solicitaremos los datos necesarios para dejar el pedido agendado y realizar la entrega. Nombre de quien envia y teléfono, nombre del destinatario asi como la dirección completa, un teléfono de contacto, el día de entrega y el mensaje para la tarjeta dedicatoria. Una vez llenes el formulario puedes elegir entre varias formas de pago para finalizar la compra.

Ventaja principal de esta forma de comprar: la rapidez y comodidad. Eliges lo que quieres regalar, y lo puedes dejar pagado en el momento, sin tener que salir de tu casa.

– Por teléfono

Puedes realizar tu pedido por teléfono al 097 095 096.

Si por cualquier circunstancia no nos localizas, envíanos un correo y, tan pronto como sea posible, nos pondremos en contacto contigo en el número de teléfono que nos indiques o a través del correo.