MEDIOS DE PAGO

Brindamos todas las opciones de pago para que tengas la posibilidad de elegir la que te resulte más cómoda y/o rápida. Recomendamos elegir un medio de pago electrónico (pago online con tarjeta o PayPal), ya que es la forma más rápida y cómoda para ti, debido a que se hace en el mismo momento y no tienes que esperar por el banco ni enviarnos después el justificante de pago.

1. Tarjeta de crédito o débito:

El sistema te enviará de forma automática a la página de MercadoPago con encriptación de datos y todo lo necesario para que la operación de compra se realice con total seguridad.

3. Giro Abitab/Redpagos:

Una vez realizado el pedido recibirás un mail con los datos para el giro. Luego de abonado el costo total en la red de cobranza es imprescindible enviar por mail o whatsapp (097 095 096) el comprobante del giro para de esa forma confirmar el pedido.

3. A través de PayPal:

Puedes realizar el pago a través de PayPal eligiendo esta opción, o enviando el pago a la dirección pedido@cupcakesydesayunos.com.uy

4 .Transferencia bancaria:

  • Santander:
    Nombre: Paula Llano
    Cuenta: Caja de Ahorro $
    Numero de cuenta: 007000742427
    Sucursal: 71

En Referencia de ser posible poner el número de pedido o algún dato para relacionar el pago con el pedido. Enviar comprobante de la transferencia por whatsapp o mail.

Importante: El pedido no será enviado hasta que la totalidad del coste del pedido haya sido abonado.

 

¿EL PAGO ONLINE EN CUPCAKESYDESAYUNOS.COM.UY ES SEGURO?

La seguridad del pago en CUPCAKESYDESAYUNOS.COM.UY está garantizada gracias a la pasarela de pago aportado por MercadoPago. Los datos de la tarjeta de crédito son introducidos en las propias páginas del Banco. El servidor seguro de MercadoPago encripta los datos a verificar en VISA, MASTERCARD o la entidad emisora de la tarjeta para conformidad del pago. Tras ello, el aviso de que el pago se ha ejecutado correctamente llega a nuestra página para finalizar la venta por lo que en ningún momento CUPCAKESYDESAYUNOS.COM.UY conoce los datos de su tarjeta de crédito ni queda ésta almacenada en base de datos alguna. CUPCAKESYDESAYUNOS.COM.UY ha elegido la pasarela de pagos de MercadoPago porque éste incorpora los últimos protocolos de comercio electrónico desarrollados por VISA y MasterCard. CUPCAKESYDESAYUNOS.COM.UY, a través de MercadoPago, utiliza los sistemas de seguridad más avanzados para sus transacciones. Esta tecnología incluye certificaciones electrónicas y encriptamiento de la información para garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones de compraventa realizadas a través de Internet y para autentificar los datos e identidad de los compradores y vendedores.