CÓMO COMPRAR EN CUPCAKES Y DESAYUNOS

Comprar un regalo en Cupcakes y Desayunos es muy rápido, fácil y cómodo. Para tu mayor comodidad te ofrecemos 2 formas de realizar tu pedido:

– A través de la tienda online

De forma sencilla y siguiendo los pasos que te indicamos en todo momento.

Agrega al carrito tu compra, desayuno, merienda o regalo original que deseas.

Una vez escogido el regalo también podrás agregar extras a tu regalo como pueden ser tazas personalizadas, ramo de flores, portaretratos con fotos, entre otros. Luego solicitaremos los datos necesarios para dejar el pedido agendado y realizar la entrega. Nombre de quien envia y teléfono, nombre del destinatario asi como la dirección completa, un teléfono de contacto, el día de entrega y el mensaje para la tarjeta dedicatoria. Una vez llenes el formulario puedes elegir entre varias formas de pago para finalizar la compra.

Ventaja principal de esta forma de comprar: la rapidez y comodidad. Eliges lo que quieres regalar, y lo puedes dejar pagado en el momento, sin tener que salir de tu casa.

– Por teléfono

Puedes realizar tu pedido por teléfono al 097 095 101.

Si por cualquier circunstancia no nos localizas, envíanos un correo y, tan pronto como sea posible, nos pondremos en contacto contigo en el número de teléfono que nos indiques o a través del correo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Aqui estarán las preguntas frecuentes, las preguntas en negrita y debajo las respuestas en letra comun

¿Es necesario registrarse para ordenar en el sitio? 

No, para ordenar no tienes porque tener una cuenta en el sitio. Puedes ordenar sin estar logueado desde la propia web, y también puedes ordenar comunicándote con nosotros al 097 095 101

2 ¿Como se si mi pedido fue recibido correctamente por Cupcakes y Desayunos?

Al finalizar el proceso de compra en el sitio recibirás un mail confirmando los datos que nos enviaste.

Una vez abonado la entrega queda confirmada para la fecha seleccionada por el cliente.

En el caso de transferencia bancaria es necesario enviar el comprobante por whatsapp o mail.

3 ¿Como se cuando el pedido fue entregado?

Una vez el pedido haya sido entregado al destinatario te enviaremos un SMS al número que pongas en el formulario para notificarte que el pedido se entregó correctamente.

4 ¿Como se entrega el pedido?

La bandeja de desayuno, canasta u obsequio llegará a la dirección indicada con una fina presentación, envuelta en papel celofán, con cinta, moño y tarjeta dedicatoria.

5 ¿Con cuanta anticipación debo realizar el pedido?

El pedido debe realizarse con al menos 24hs de anticipación. Si no pudiste hacerlo antes comunicáte con nosotros al 097 095 101 para ver si es posible entregarlo en el día

6 ¿En que zonas entregan, que días y que horarios?

Realizamos entregas en Montevideo y Ciudad de la costa hasta antes del peaje del Pinar. El envio puede tener costo dependiendo de la zona. Realizamos entregas de Lunes a Domingos de 07:30hs a 18:00hs.

7 ¿Necesitas cancelar un pedido?

Reenvía el mail que recibiste con la confirmación del pedido indicando que quieres cancelarlo, o comunícate telefónicamente.

Te recordamos que tienes que hacerlo antes de las 12hs. del día hábil anterior a la fecha de entrega. Si el pedido no es cancelado en tiempo y forma se cobrará el costo del mismo ya que los alimentos se elaboran frescos, es por este motivo que tenemos un plazo de cancelación

Si el pedido ya se encuentra pago, tendrás 30 días para volver a solicitar el envío. Ya que no devolvemos dinero.